Dependiendo del tamaño del perro que tengas debes determinar el tipo de casa que necesitas ¿Sirven para tu perro? ¿Qué otros usos le puedes dar? Las casas para perros medianos son muy útiles, ya que existe una amplia variedad y es perfecta para los hogares en los que no hay muchos espacios.
Casas para perros Medianos en oferta
315917 Caseta de perro hecha de resina 72x71,5x68 cm de color verde
Características
- La resina utilizada para su fabricación la hace resistente y duradera en el tiempo.
- Tamaño: 72 x 71.5 x 68 cm. Material: resina.
- Colores: techo verde y paredes Crema. Fácil limpieza.
- Adapta a perros de pequeña/media talla.
RayGar® Caseta de plástico para perro o gato, resistente a la intemperie, para interiores y exteriores, color rojo
Características
- Adecuado para perros de tamaño pequeño y mediano.
- Fácil de limpiar, más higiénico. Paquete plano con instrucciones de montaje.
- Suelo elevado para un mejor aislamiento. Puerta grande para una fácil entrada.
- Tamaño de la casquillo: 57 cm (ancho) x 74 cm (largo) x 66 cm (alto) aprox.
- Tamaño de la puerta: 41 cm de alto x 26 cm de ancho.
TecTake Caseta de madera maciza para perro tejado verde 72x65x83cm
Características
- Cree con esta preciosa caseta para perro un lugar perfecto para que su peludo pueda relajarse. En el invierno, cuando hace frío, o en los días calurosos de verano. // Medidas totales con saliente (ancho x profundo x alto): 72 x 65 x 83 cm // Medidas interiores de la caseta (ancho x profundo x alto): 55 x 50 x 70 cm.
- El tejado a dos aguas tiene una superficie asfáltica por lo que es resistente a la intemperie. El suelo está ligeramente levantado lo que asegura una perfecta circulación del aire. Entrada (ancho x alto): 30 x 45 cm // Peso: 11,7 kg // Material: Madera de pino barnizada, techo con superficie asfáltica.
- Es muy fácil y rápido de limpiar ya que el techo es extraíble.
- El tamaño correcto: No elija un tamaño de su caseta de perro demasiado grande, para que el perro pueda crear y mantener un clima agradable a través de su calor corporal. La caseta debe ser aprox. 10 cm más alta y más larga que su perro.
- De un vistazo: Techo con bisagras para una fácil limpieza // Madera de pino barnizada // Techo con superficie asfáltica resistente a la intemperie // Perfecta circulación del aire // Protección contra el frío, el calor y la humedad // Techo extraíble // Construcción resistente y estable // Montaje fácil
¿Habitables o para cría?
Generalmente, las casas de tamaño medio son usadas por los criadores expertos como un espacio donde vivirán las crías y así criarlas alejadas de los padres. En este aspecto son muy útiles, pues algunas de las casas medianas para perros son desmontables y se pueden separar en módulos fácilmente. Si te vas a dedicar a la crianza, comprar una de estas casas es una buena opción, sobre todo porque es una manera de ahorrar dinero.
Por otra parte, si es para tener un solo perro, Mide la altura de tu perro y en base a ello podrás comprarla…
Razas como: beagle, Airedale Terrier, Airedale Terrier o un sharpei … son ejemplos de perros para los que necesitarías una casa mediana. Son ideales si vas a tener una pareja de perros. Pero, también es una buena idea si has decidido tener varios perros pequeños. Gracias a ella, tendrán mucho espacio en el que estirar sus patas y hasta revolcarse sin toparse sentir la presión de un espacio cerrado.
¿Cómo es la casa para perros medianos ideal?
Al comprar una casa para perros mediana, tendrás que valorar el uso que le vayas a dar. Si es para criar, lo mejor es que sea una casa más larga que alta, porque eso te da opción a dividirla en varios módulos para criar a las crías separadas. Entre 100 y 120 cm es la longitud perfecta para este uso.
En cambio, si el uso va a ser para cuidar de tus perros, es mejor que sea más alta que ancha. Si vas a tener un solo perro, con 50 cm de altura te bastará, no olvides al regla de oro; “el alto tienen que ser por lo menos 25 % más de la altura del can. Los modelos más alto llegan casi hasta los 80 cm. De largo, entre 50 y 70 cm, para que el perro tenga el espacio suficiente para desplazarse dentro de la casa. De ancho, unos 40 cm como mínimo. Piensa que el ancho de la casa tiene que ser lo suficientemente grande para que tu mascota quepa allí si esta echada.
¿De qué Materiales debe ser de la casa para perros medianos?
Los materiales de los que esta compuesto la casa nunca deben ser tóxicos, bajo ningún concepto, los compres. Ya te imaginaras el efecto que puede causar en un pero adulto ; imaginate lo que haria en un pequeño cachorro.
Es preferible gastar un poco más e invertir en la salud de nuestra mascota; que privarla de que crezca sana y fuerte. En este sitio web veras opciones que tiene como base este principio y a un precio barato.
El mejor material siempre será la madera. Bien es cierto que los perros medianos como los sharpei no suelen morder o arañar los paredes, pero hay otras especies mas extrovertidas y juguetonas que si que lo hacen. Cuánto más resistentes sea la casa, mejor.
Conclusión
Verás muchos modelos en la tienda, pero recuerda: el material de tu casa para perros de tamaño medio tiene que ser resistente, no estar fabricado con productos tóxicos y tener el espacio suficiente para que tu pero o perros estén cómodos si se echan. Si determinas correctamente estos factores escogerás la más indicada para tu mascota.
¿Ubicación perfecta para la casa?
Al contrario de lo que sucede con las casas grandes, las medianas no tienen ruedas ni cuentan con un soporte en el que apoyarlo. Tienes que colocarlo en un lugar fresco, en el que mitad de la altura quede a la altura de tu pecho. Si la pones en un mueble muy bajo, esto creará una sensación de amenaza a tus perros.
Colocarla en el patio podría ser una opción, y es lo más recomendable si vas a tener más de un perro dentro de la casa. Lo mejor sería contar con una percha grande desde la que suspenderla en el aire. La altura, en el caso de que la mantengas colgada, debería ser a la altura de tus ojos.
Recuerda que los perros son animales activos, así que pon la casa en un lugar seguro lejos de elementos peligrosos; asegura las salidas para evitar que se pierda. Ademas ten presente que el lugar que elijas debes tener acceso para vigilarlos. Por ultimo asegúrate de que pueda ver y compartir frecuentemente con personas… así el animal socializara y no se asustará al ver entrar a gente.